conoce al equipo de
Somos Consciencia

Ángela M. García

Numeróloga
Instructora de Mindfulness
Facilitadora de Círculos Conscientes

Mi nombre es Ángela y soy la creadora del proyecto Somos Consciencia.

La aceptación amorosa de quién soy y de mis emociones, el respeto a mis ciclos naturales y la atención al momento presente han sido grandes guías para traerme hasta donde ahora me encuentro conmigo misma.


Amo los placeres naturales, como respirar el aire del monte, ver una puesta de sol, sentir la vibración del ronroneo de un gato, o presenciar la autenticidad en las personas.


Me encanta compartir abiertamente aquello que voy aprendiendo y ayudar a los demás a sentirse bien consigo mismos, y Somos Consciencia nace de mi deseo de contribuir a expandir por el mundo la semilla del Despertar.

Elisabet Ananda

Naturópata
Profesora de Chi Kung
Facilitadora de Círculos de Mujeres

Me llamo Elisabet y formo parte del equipo de Somos Consciencia.

A los 23 años empezó mi viaje. Me licencié en Derecho, ejercí como abogada, pero jamás me planteé si todo ello era lo que realmente quería.


Con los años llegó la Naturopatía a mi vida y con ella un nuevo rumbo, una nueva forma de relacionarme conmigo misma mucho más amable, desde la salud y la nutrición. Empecé a formarme en terapias energéticas y recuerdo esa sensación de apertura hacia un infinito de nuevas posibilidades…


Me sumergí en diferentes disciplinas como el Chi Kung, me convertí en facilitadora de Círculos de Mujeres y seguí con mi desarrollo profesional en el campo de la Naturopatía. Gracias a todas estas experiencias transformadoras supe que ése era mi camino… que lo que llenaba mi corazón era poder compartir con los demás todo aquello que para mí había sido tan valioso.


Actualmente me dedico a acompañar a las personas a que vuelvan a su estado original, a ese estado innato de presencia.

Coral Aguilar

Bióloga
Terapeuta Holística
Facilitadora de Círculos de Mujeres

Me llamo Coral, y estoy encantada de formar parte de la familia Somos Consciencia.

Nací en Venezuela y en el 2017 decidí dejarla para conocer el resto del mundo. Desde entonces ha sido un viaje de mucha expansión de conciencia, de muertes y renacimientos constantes, que me ha permitido encontrarme y estar cada día más conectada con mi Niña, Madre, Diosa y Sabia interna, creando así a la Mujer Salvaje con la que me identifico hoy.


Soy una bióloga de profesión que ha sido tocada por el amor de la medicina andina, decidiendo así un nuevo transitar, por lo que ahora mis “tres R” más marcadas son: Recordar, Reconocer y Reconectar. Gracias a ello, el nombre de mi personalidad espiritual llegó a mí: “Coral Aguilar”.


Durante la evolución de mi nueva persona, también me he convertido en terapeuta holística, enfocada principalmente en la sabiduría ancestral, acompañando a otras mujeres a través de Círculos de palabra, la reconexión con la ciclicidad natural y femenina (ciclo lunar y menstrual), el poder de los animales, las plantas, cristales, los elementos y elementales y, en general, reconectar con el poder y energía Universal y de la gran Pachamama, permitiéndome así, recordar la totalidad del cual venimos y somos parte, porque todos somos UNO.
¡Pronto te contaremos más sobre nosotras!


Si quieres conocernos más, síguenos en nuestras redes.


¡Gracias por leernos!