Servicios de Somos Consciencia

Aquí puedes encontrar los servicios personales (presenciales y online) que ofrecemos desde Somos Consciencia. Todos estos servicios son totalmente personalizados y al contratarlos nos ayudas a seguir creciendo como profesionales y como proyecto, a la vez que estarás haciendo algo bueno para tu bienestar. Puedes encontrar servicios relacionados con autoconocimiento, escucha y acompañamiento, cuidado de tu energía y de tu cuerpo, etc. ¡Tómate tu tiempo y pregúntanos lo que quieras!

Tarot Evolutivo

Un uso diferente del tarot, enfocado a comprender qué está pasando en ti y qué necesitas hacer o cambiar adentro para que ese cambio se refleje afuera.
¡Pulsa el icono del servicio para saber más!

Numerología Evolutiva

Varios análisis de tu nombre y fecha de nacimiento, enfocados a que conozcas a fondo tus talentos y tus puntos débiles, para que aprendas a usarlos a tu favor.
¡Pulsa el icono del servicio para saber más!

Círculos Conscientes

Un taller grupal libre de juicios y críticas, en el que encontrarás empatía y sostén, y aprenderás a relacionarte con los demás y contigo desde una apertura real.
¡Pulsa el icono del servicio para saber más!

Método GEMA

Un servicio único de escucha, asesoría y acompañamiento holístico, orientado a descubrir la verdadera raíz de tus problemas y abordarlos desde su origen.
¡Pulsa el icono del servicio para saber más!

Sesión
de Reiki

El poder sanador de la energía universal canalizada a través de las manos, al servicio de tu bienestar. La práctica de Reiki sobre tu cuerpo energético puede ayudarte a disipar dolores y molestias, relajar y destensar tu cuerpo y tu mente, y alcanzar estados de foco, claridad y relax.
¡Pulsa el icono del servicio
para saber más!

Alineación de
Chakras

Una armonización energética con péndulo que reequilibrará tu energía, brindándote una agradable sensación de paz. Elimina bloqueos energéticos de tu cuerpo y mente en todos los ámbitos asociados a los 7 chakras principales, restaurando tu equilibro interior.
¡Pulsa el icono del servicio
para saber más!

Masaje
Shiva-Shakti

Un masaje hindú, sanador para el alma, encaminado a devolverte tu equilibrio interno a través del contacto respetuoso con tu cuerpo. Reduce la ansiedad y las tensiones, activa y expande la sensación de placer en tu piel, y ayuda a liberar y sanar tus emociones. Sólo presencial.
¡Pulsa el icono del servicio
para saber más!